Viernes , 1 Diciembre 2017
Inicio » Auriculares » Los 6 mandamientos de los cascos
Los 6 mandamientos de los cascos

Los 6 mandamientos de los cascos

Le queremos ayudar a prolongar la vida útil de su auricular y para ello necesita un buen cuidado y seguir estos 6 sencillos consejos:

Auricular Primer Mandamiento: Por el micrófono, su casco no se quitará 

Los auriculares están construidos con piezas electrónicas sofisticadas que pueden dañarse muy rápidamente debido al uso indebido. Por lo tanto, es importante manejarlos cuidadosamente para que le duren el mayor tiempo posible.

La extracción de sus auriculares por el brazo del micrófono provoca un mal funcionamiento del mismo. De hecho, el mecanismo finalmente se deteriora.

Esta afirmación también es válida para los cascos que vienen de varias modalidades (diadema, contorno de nuca y contorno de oreja). Al cambiar del modo de diadema al modo auricular, es importante tener mucho cuidado para retirarlo sin forzarlo.

Agua Segundo mandamiento: Cuando llame, cerca del agua no irá 

Al igual que con la mayoría de los dispositivos electrónicos, se debe evitar el agua y la humedad al usar auriculares. Evite usar su casco bajo la lluvia, en la ducha, etc.

Limpieza Tercer mandamiento: Solo con un paño suave, tu casco se limpiará 

Cuando limpie sus auriculares, es imprescindible evitar el uso de productos de limpieza. De hecho, cualquier químico usado en el dispositivo podría dañarlo fuertemente. Un paño simple ligeramente humedecido con agua es suficiente para la limpieza. Y para una mayor limpieza puede utilizar unas toallitas desinfectantes.

Herramientas Cuarto Mandamiento: Sus auriculares, nunca desmontará 

Desmontar los auriculares significa correr el riesgo de no volver a montarlos correctamente o, lo que es peor, de dañar los componentes internos.

Actualizar Quinto mandamiento: Las actualizaciones de su casco, siempre realizará 

Casi todos los auriculares vienen con un cable USB tipo C que les permite conectarse a un ordenador para realizar actualizaciones.

Esto es muy importante porque están hechos para corregir algunos errores.

Para obtener más información sobre las actualizaciones de auriculares, consulte nuestro  tutorial para actualizar un auricular Jabra.

Batería Sexto mandamiento: La batería se quitará, si su casco inalámbrico no usa 

Muchos auriculares inalámbricos tienen una batería extraíble. Si este es el caso de su casco y planea no usarlo durante varias semanas (por ejemplo, para el cierre anual de sus instalaciones), es importante quitar la batería. De hecho, las baterías se dañan cuando no se utilizan y permanecen en contacto con las pastas de carga de metal.

Auriculares

Acerca de Yaiza Castro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top