Los nuevos protectores de comunicación no solo te protegen

La marca 3M amplía la gama de productos de protección individual con los nuevos protectores auditivos de comunicación 3M Peltor que como sabes destacan por su comodidad, resistencia y seguridad. Cada vez adquieren más importancia, como ya os hemos comentado en anteriores artículos. Son perfectos para aquellos trabajos donde el nivel de ruido es muy elevado y serán a la vez una protección auditiva y una comunicación en manos libres de calidad.  

protector auditivo 3M PeltorSe terminó aquello de estar aislado con el ruido de fondo y sin hablar con los compañeros. Ahora tendrás una jornada laboral más segura y eficiente y mucho más agradable. No te los tendrás que quitar para iniciar tus conversaciones y trabajarás sin interrupciones ni riesgos.

Distintos modelos para cada situación

Dependiendo de si se ha de trabajar con casco de seguridad o no han desarrollado diferentes modelos. Los encontrarás con anclaje a casco, diadema o contorno de nuca. Y en cuanto a las prestaciones han pensado en los distintos entornos de uso y por ejemplo su tecnología avanzada de escucha ambiente o dependencia de nivel (le suelen llamar de ambas maneras) logra la protección contra ruidos fuertes, pero a su vez ayuda a mejorar la percepción del entorno y la comunicación. Y para añadir mejoras a su abanico de posibilidades los hay con walkie PMR-446 integrado (como la gama Litecom) o incluso con bluetooth (como los WS: Litecom, Alert y ProTac) , para poder conectarlos a tus dispositivos móviles. Luego están aquellos que estando o no integrados, tienen conexión externa para móvil o para radio mediante cable.Protector auditivo de sujeción de casco

Así que imagínate que estás trabajando y manteniendo una conversación con otro compañero por radio y que luego te llaman al móvil y sin necesidad de quitarte el auricular sigues con el auricular puesto y contestas también la llamada. Luego se acerca un compañero a comentarte algo y le escuchas perfectamente, pero no escuchas el molesto ruido de fondo y los dos oís como se acerca un vehículo y os podéis apartar sin problema de obstaculizar o de correr algún riesgo. Todo ello de forma segura y mucho más ágil. ¡Qué más se puede pedir!

Si quieres ver detalladamente los modelos que te hemos mencionado y una práctica tabla comparativa  sigue informándote en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here