¿Usted compró un Auricular Inalámbrico Dect para conectarlo a su Teléfono Inalámbrico y le está resultando un poco complicado? No se desespere y lea el siguiente artículo…
Algunos auriculares DECT del mercado:
En los siguientes vídeos le enseñamos a conectar auriculares Plantronics CS565 y Jabra GN9120 Gap con teléfonos inalámbricos Gigaset y Panasonic. Los auriculares de diferentes marcas se emparejan de forma muy similar a cualquier teléfono inalámbrico, pero si aun así no lo consigue, lea los pasos que se presentan a continuación de los vídeos.
Cómo conectar su Jabra con un teléfono Panasonic | Cómo conectar su Jabra con un teléfono Gigaset |
Cómo conectar su Plantronics a un teléfono Gigaset | Cómo conectar su Plantronics con un Panasonic |
1. Cargar el auricular (tiempo mínimo para la primera carga: 5 horas) |
2. Poner el Auricular en modo «Emparejar».
(Para este paso, vamos a ver como se hace en cada modelo)
3. Poner el Teléfono Dect en modo «Emparejar».
Para hacer esto, consulte el manual del usuario de su teléfono. En la mayoría de los casos (sobre todo en los teléfonos GIGASET), suele ser un botón en la base de su teléfono. Solo tiene que mantener pulsado el botón hasta que se apague la luz de su auricular.
¡Así de fácil!
Su auricular ya está listo para ser utilizado
4 comentarios
Hola a todos!!!
Felicitaciones Nacho!!…Está super claro a la hora de emparejar las dos cosas, pero tener en cuenta:
1) Deben estar cargados los dos producto y en segundo lugar
2) NO siempre la base del teléfono viene por separado, en la mayoría de los teléfono, el botón esta a la derecha de la base de carga del mismo.
Espero que os sirva!!
Vikita
Muchas gracias por lo bien y sencillo que lo explicas. Un saludo
Hola,
Muy bueno el video, pero no se porque a mi no me sirve.
Estoy intentando emparejar el auricular plantronic N70 al gigaset C530HX.
Pongo el auricular en modo emparejamiento y aprieto el boton de la base… no sucede nada.
He intentado poniendo lo del pin, pero igualmente no pasa nada.
Tengo los terminales configurados como centralita Voip. Eso puede afectar?
Pueden ayudarme por favor?
Hola, disculpa el retraso.
Para que te podamos ayudar, puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 80 26 26.
¡Muchas gracias!
Saludos,