Cómo usar el auricular inalámbrico Jabra GN9120 DG con un teléfono inalámbrico Gigaset
Antes de emparejar el auricular, cárguelo durante al menos una hora y compruebe que su teléfono está listo para realizar y recibir llamadas.
- En primer lugar, active la función “intrusión” de su terminal inalámbrico Gigaset.
En algunos modelos la encontrará accediendo a Menú – Ajustes – Base – Intrusión. En otros modelos la encontrará yendo a Menú – Telefonía – Intrusión (cuando pulse el botón OK, debería aparecer una marca indicando que la función está activada).
- Pulse y mantenga pulsados los tres botones de control a la vez durante unos 6 segundos hasta que aparezca una luz roja parpadeante en el lateral del auricular.
Deje de presionar el botón y pulse ahora el botón de búsqueda que se encuentra en la base de su teléfono. Manténgalo presionado durante 10 o 30 segundos hasta que la luz roja parpadeante desaparezca.
Si la luz no desaparece, compruebe que el pin del teléfono es el número predeterminado (0000) y a continuación, repita el proceso.
Realizar y recibir llamadas con su Jabra GN9120 DG
Recibir una llamada directamente desde su auricular:
Cuando entre una llamada, espere a que su teléfono suene dos veces. Después, presione el botón de control del medio que se encuentra en el lateral del auricular (véase la foto a continuación).
Para finalizar la llamada, vuelva a presionar este botón de control de nuevo.
Realizar una llamada:
- Marque el número al que desea llamar en su teléfono y pulse el botón de llamada, como de costumbre.
- Después de escuchar dos pitidos, pulse el botón control que se encuentra en el lateral del auricular. Así, la llamada se transfiere a su auricular.
- Para finalizar la llamada, vuelva a apretar el botón control de nuevo.