El Dynascar 1D es un walkie talkie PMR 446 compacto y funcional, ideal para empleados que están siempre en movimiento. La antena integrada en su interior ha permitido diseñar un walkie talkie muy práctico, con una forma muy lineal, para llevarlo en su bolsillo. Gracias a su pequeño tamaño (85 x 50 x 23 mm) es el walkie talkie perfecto para aquellos que trabajan en tiendas, restaurantes y hoteles, ya que asegura una mínima obstrucción en todos sus movimientos y una máxima discreción delante de los clientes.
Equipado con una potencia de 500 mW, ofrece la posibilidad de comunicarse de forma totalmente gratuita en 8 canales y 38 sub-canales. Es posible programar hasta 99 canales, con diferentes tonos y códigos. La función TOT prevé la puesta en marcha automática de un contador de tiempo de transmisión, para evitar que el canal esté ocupado durante un periodo de tiempo demasiado largo. Además la función de bloqueo de teclado es indispensable para evitar funcionamientos no intencionados. Este walkie talkie está equipado con botón de emergencia (alarma), linterna, un botón lateral configurable y radio FM.
La caja incluye una base de carga individual, una batería de litio y dos prácticos accesorios para usar el walkie-talkie con una máxima comodidad: un práctico clip cinturón y una cinta para poder llevarlo colgado al cuello. Existe una amplia gama de auriculares, entre los que podrá elegir el que mejor se adapte a sus necesidades, para garantizar comodidad y discreción en cada comunicación. El walkie talkie está dispoible en dos colores: blanco y negro.
Dynascan 1D es un dispositivo cómodo y discreto, la solución ideal para aquellos que trabajan de cara al público, ya sea en tiendas, ferias o eventos. Es un walkie talkie ideal para moverse de forma cómoda y para comunicarse al instante con compañeros ubicados en diferentes áreas de trabajo: un concentrado de practicidad y eficiencia en la palma de la mano.