Motorola Solutions lanza un nuevo walkie talkie diferente a los que habíamos visto hasta ahora. Bajo el lema “Simple. Sleek. Sophisticated.” (“Simple. Fino. Sofisticado») Motorola ha presentado el CLK 446, un walkie talkie sin licencia muy delgado y ligero que, además de ofrecer comunicaciones de calidad, pretende encajar con los diferentes estilos y entornos profesionales.
Simple:
El CLK 446 presenta un diseño innovador que busca simplicidad de uso. Con una pantalla LCD muy visible, botón de encendido/apagado, botones de navegación, controles de volumen y un gran botón PTT, este walkie talkie pretende agilizar cualquier proceso de comunicación. Para ello, también dispone de anuncios de voz que facilitan la navegación y un software de programación gratuita que permite personalizar la configuración.
Fino:
Motorola ha conseguido integrar una antena con un alcance de 7400 m2 (y 6 pisos) en el interior de un walkie talkie con unas dimensiones de sólo 98 mm de largo y 13.5 mm de ancho y un peso de 68g. A pesar de su pequeño tamaño, el walkie está testeado contra golpes de temparatura, temperaturas bajas, vibraciones y humedad, y ha sido fabricado para un uso diario.
Sofisticado:
El diseño es lo que más llama la atención: fino, pequeño y elegante, con una calidad de sonido clara y libre de interferencias. Por eso el CLK446 resulta perfecto tanto para un taller con mucho ruido como para profesionales que trabajan de cara al público en tiendas, eventos, hoteles, restaurantes…
Además Motorola ofrece una gran variedad de accesorios que permiten llevar el walkie talkie como si fuera un reloj, un collar o un brazalete y una amplia gama de auriculares para mantener conversaciones con mayor discreción.
¡En Onedirect ya puede pedir el suyo!
Llámenos gratis al
900 80 26 26