Hoy vamos a hacer un Review del Auricular Sennheiser HD201.
Son muchas las cualidades de este auricular biaural, para ser considerado un buen compañero para los amantes de la música. Personalmente, yo los conozco bastante bien, ya que son los que utilizo a diario. Como primera característica, hay que resaltar que han demostrado ser muy resistentes (se me caen al suelo todos los días y ni un rasguño), incluso su cable de 3 metros ha sufrido varias pisadas con las ruedas de la silla y sigue como si nada.
Consta de dos almohadillas símil cuero, que envuelven por completo las orejas atenuando el ruido exterior. Incluso cuenta con una tercer almohadilla, que se apoya en la parte superior de la cabeza, para repartir mejor su peso y garantizando la comodidad para usarlo durante horas.
Su conexión es la clásica jack 3’5mm, para conectarlos al ordenador, el MP3 o el Móvil. Y se entregan con un adaptador hembra de ¼” (6.3 mm) para poder conectarlos a las Mini-Cadenas o equipos más profesionales.
Aunque quizás, su principal atractivo es el precio. 24€ son suficientes para disfrutar de estos Auriculares con cable, cuyo sonido tiene muy poco que envidiarle a modelos de Alta Gama.
A no ser que uno sea un profesional del sonido, o que tenga un oído extremadamente perceptivo, estos son los auriculares que necesita. Obviamente estaremos resignando complementos útiles que tienen otros auriculares, como control de volumen o conexión Bluetooth, pero si uno resigna estos dos detalles, quedara sumamente satisfecho con estos Sennheiser.
Como se dice habitualmente, estos cascos reúnen las 3 “B”, Buenos, Bonitos y Baratos.