El Gigaset S820 es el primer Teléfono Inalámbrico con Pantalla Táctil y con Teclado Analógico.
Las funciones de su pantalla táctil, su cómodo teclado y configuraciones personalizables hacen de este teléfono un compañero de gran capacidad.
El Gigaset S820 es el teléfono inalámbrico de prestaciones inteligentes. Su pantalla táctil mantiene todas las funciones importantes para Usted a la vista, y el gran tamaño de la pantalla, de 2,4 » asegura un fácil uso y lectura. Su teclado y su pantalla táctil hacen fácil la llamada. Entre las funciones de éste teléfono, se incluye silenciamiento de llamadas, bloqueo de números anónimos, y reenvío de mensajes de texto. Seleccione sus seis funciones favoritas y aparecerán en la pantalla de inicio, así podrá tenerlas accesibles inmediatamente. Gracias al modo Eco Plus Gigaset, puede estar seguro de que su teléfono de casa es totalmente respetuoso con el medio ambiente y libre de radiación.
Gestión de llamadas
Gestione sus llamadas en el Gigaset S820 de forma fácil y simple. Si no desea ser molestado a ciertas horas del día, utilice la función de silenciamiento. ¿Molesto por las llamadas que recibe de los abogados y personas que llaman con número desconocido? Usted puede optar por silenciar todos los números anónimos o incluso bloquear llamadas entrantes de números específicos. Una de las opciones más útiles de que dispone para compensar la ajetreada vida de todos los días: desvío de llamadas y reenvío de mensajes de texto. Puede, por ejemplo, reenviar todas las llamadas entrantes y textos a su teléfono móvil cuando Usted esté fuera de casa.
Funciones personalizables
Ajuste la configuración del Gigaset S820 de acuerdo a sus necesidades. Quick Sync y la tecnología Bluetooth® le permite sincronizar la información de sus contactos, por ejemplo, los archivos de Outlook. También puede descargar archivos de sonido e imágenes de tonos variados y los ID de imagen de sus contactos. Este teléfono inalámbrico también ofrece una amplia agenda que admite hasta 500 registros de contactos vCard. Cada contacto tiene espacio para un máximo de 4 números. Y también puede introducir recordatorios de cumpleaños para cada contacto, convirtiendo su teléfono inalámbrico en un compañero verdaderamente práctico.
Comodidad en la llamada
Hable todo el tiempo que quiera con el Gigaset S820, ya que cuenta con un tiempo en conversación de hasta 20 horas. Tampoco tendrá que preocuparse acerca de la duración de la batería de su teléfono, ya que ofrece un tiempo en espera de hasta 250 horas. Las conversaciones se mantienen con un sonido brillante de alta calidad (HSP tm). Ajuste el volumen a medida que hable, simplemente pulsando la tecla que se encuentra en el lateral del auricular.
ECO DECT: Verdadero ahorro de energía y reducción de radiacion
La fuente de alimentación con ahorro de energía del Gigaset S820 consume menos electricidad, por lo que es respetuoso con el medio ambiente, y también con su economía. Como todos los teléfonos inalámbricos de Gigaset, este también reduce de manera variable la potencia de transmisión del terminal a la estación base, dependiendo de su distancia. También puede reducir la potencia de transmisión de la estación base del Gigaset S820 en un 80% simplemente seleccionando el modo ECO. Además, la radiación gratis ECO Mode Plus desactiva la potencia de transmisión cuando el teléfono está en modo de espera.
Mas info en: https://www.onedirect.es/productos/siemens/gigaset-s820
Fuente: http://gigaset.com