Emparejar un Auricular Inalámbrico con un Teléfono DECT, cambiar los canales de un Walkie Talkie, configurar el contestador automático de un teléfono, suelen ser tareas MUY fáciles, pero hay momentos en que nos equivocamos en algún paso y por mucha vuelta que le demos no podemos ver nuestro error. Si ya ha leído 10 veces el manual y se encuentra en esta situación, les damos una pequeña «chuleta» de los teléfonos de los Soportes Técnicos de las principales marcas de Telefonía, Auriculares, Walkies, Centralitas y accesorios.
Teléfonos | |
GIGASET | 902 103 935 |
ALCATEL | 917 547 060 |
MOTOROLA | 914 533 449 |
PANASONIC | 902 153 060 |
PHILIPS | 902 881 082 |
LG NORTEL | 963 465 135 |
AASTRA | 915 672 040 |
TOPCOM | 916 543 738 |
CISCO | 902 027 997 |
Auriculares | |
JABRA | 900 984 572 |
PLANTRONICS | 900 803 666 |
Walkies Talkies | |
ALAN-MIDLAND | 902 384 878 |
COBRA | 918 220 166 |
Centralitas | |
FLEXIVOZ | 914 855 453 |
ORCHID | 932 420 166 |
Grabadoras | |
OLYMPUS | 902 444 104 |
Otras Marcas | |
PARROT | 902 404 202 |
LOGITECH | 912 754 588 |
GPS PREVENT | 935 441 880 |
WIKO | 902 103 827 |
SONIM | 900 937 890 |
POLYCOM | 900 987 197 |
1 comentario
Gracias, necesitaba el contacto para el problema con mis auriculares y ha resuelto mi consulta. Enrique