Urbanista, una empresa sueca con sede en Estocolmo, fue fundada en 2010 y, rápidamente, ha sido noticia a nivel internacional por su diseño innovador, colorido y súper moderno. La empresa, siempre se ha inspirado en las grandes ciudades del mundo para crear productos innovadores y con estilo. La última novedad de Urbanista son los auriculares Los Ángeles, los primeros auriculares de carga con luz solar y artificial de todo el mundo.
Autonomía infinita
El último proyecto innovador de Urbanista, no sólo revoluciona la gama de productos de la empresa sueca, sino que cambia por completo la oferta de auriculares en todo el mundo. Los auriculares Los Ángeles, son los primeros del mundo que se recargan cuando se exponen a la luz solar o artificial, lo que les confiere una autonomía infinita o, como lo llama la empresa, prácticamente ilimitada. Los auriculares de la marca Urbanista, cuentan con un panel negro ligeramente poroso en la diadema con tecnología Powerfoyle™.
Empresa líder
Los auriculares Urbanista de Los Ángeles, son el resultado de una colaboración con otro gran magnate de las energías renovables y las soluciones ecológicas, EXEGER. Esta asociación ganadora entre las dos empresas nórdicas, ha combinado la tecnología verde gracias a los innovadores paneles solares de EXEGER y el diseño indistinto de URBANISTA para crear un producto único. Los auriculares inalámbricos de carga solar de Urbanista utilizan la tecnología Powerfoyle™ para convertir todo tipo de luz, tanto interior como exterior, en energía.
Todo bajo control gracias a su aplicación
Urbanista ha pensado en todo, por lo que la aplicación es imprescindible para los auriculares. Se puede descargar fácilmente desde las tiendas de iOS y Android. La aplicación te permite vigilar en vivo el estado de tus auriculares y, si se está agotando la batería, o bien se está recargando. También puedes controlar los ajustes de audio y reproducción en la aplicación. Con un uso normal podemos consumir de 8,5mA a 15mA o más cuando reproducimos música con el ANC activado y solo consumen unos 2,2/2,5 mA cuando se dejan encendidos sin reproducir música o contenidos.
Comodidad y audio HD
Los Urbanista Los Ángeles están formados por un plástico engomado con almohadillas de espuma con memoria de cuero que se adaptan fácilmente a los oídos y no molestan aunque se usen durante mucho tiempo. En el auricular derecho hay tres botones para controlar el volumen, la pausa, la reproducción y el encendido/apagado. La calidad de audio es bastante notable, ofreciendo una salida de audio HD muy considerable para un auricular de este rango de precios. Por último, pero no por ello menos importante, su función in-ear, detiene automáticamente la reproducción de tus contenidos multimedia cuando te quitas los auriculares de la oreja y reanuda la reproducción cuando te los vuelves a poner, esta función aporta comodidad al usuario además de un ahorro de batería importante.
Conclusiones sobre la gama Urbanista – Los Ángeles
Podemos decir con seguridad que los auriculares Urbanista – Los Ángeles en los dos colores Los Ángeles Sand Gold y Los Ángeles Black, son perfectos para aquellos usuarios que quieren disfrutar de la música con una excelente calidad de sonido y al mismo tiempo quieren aislarse gracias a la función de cancelación de ruido ANC. Además, la función de carga automática no sólo ayuda al medio ambiente, ya que es totalmente «verde», sino que también resulta muy útil cuando nos olvidamos de recargar los auriculares mediante la carga eléctrica tradicional. ¡Gracias a la tecnología Powerfoyle™, cualquier fuente de luz mantendrá la batería en plena forma!