Sábado , 9 Septiembre 2017
Inicio » Auriculares » Plantronics Voyager 8200 UC, Convierta su espacio en un entorno de trabajo perfecto
Plantronics Voyager 8200 UC, Convierta su espacio en un entorno de trabajo perfecto

Plantronics Voyager 8200 UC, Convierta su espacio en un entorno de trabajo perfecto

A partir de septiembre Plantronics lanzará los nuevos auriculares inalámbricos Bluetooth Pantronics Voyager 8200 UC. Estos auriculares prometen mucho y serán  los perfectos para quienes quieran el máximo rendimiento de sus llamadas.

Céntrese en la comodidad y en su trabajo y olvídese del resto

Gracias a su diseño contemporáneo sin brazo y a la anulación activa del ruido, Voyager UC 8200 bloquea el ruido de fondo para que pueda centrarse en el trabajo o las llamadas de manera cómoda y elegante. En cualquier entorno de trabajo, el ruido puede ser una distracción, de modo que si se encuentra en una oficina abierta o en u n vuelo abarrotado de gente, recibiendo llamadas o escuchando música, el auricular Bluetooth con anulación activa del ruido le permitirá concentrarse en lo más importante.

Su aspecto elegante y con estilo los convierten en la última moda de auriculares para oficinas. Existe en dos colores, blanco y negro. Cuenta con unas almohadillas muy suaves y blandas para la comodidad de sus orejas durante todo el día. Su autonomía de 24 horas le permitirá atender llamadas o escuchar música en la oficina, en un avión o mientras se desplaza. Además podrá moverse fácilmente gracias al alcance de hasta 30m con un dispositivo Bluetooth clase 1.

Los nuevos Voyager 8200 son ideales para el trabajo y para el tiempo libre, ya que garantizan conversaciones con total claridad y música con sonido natural. Además, le ayudará a desconectar de las distracciones gracias al sonido estéreo de alta fidelidad y a la anulación del ruido dual que elimina el ruido de fondo mientras los micrófonos con doble emparejamiento se centran en su voz.

Uno de las características principales que Plantronics ha querido destacar,  es la posibilidad de conectar todos sus dispositivos a la vez. Es decir, podrá emparejar con su ordenador y su Smartphone para no perder nunca sus llamadas.  Escuchar música o atender al teléfono con tan solo ponerse el auricular o quitárselo para detener el reproductor multimedia o silenciar una llamada. Un botón específico le ofrece acceso instantáneo a la función de silenciar, mientras que los avisos de voz indican si la función de silenciar está activada cuando empiece a hablar.

Ventajas y Defectos

Ventajas:

  • Máxima concentración dentro y fuera de la oficina: los cuatro micrófonos detectan y amplifican la voz; los dos micrófonos adicionales detectar y bloquear el ruido ambiente.
  • Diseño innovador y moderno: aspecto atractivo y ergonómico.
  • Fuera distracciones y ruidos de fondo: Plantronics Voyager UC 8200 es un auricular profesional de alta gama, ideal para oficinas y espacios abiertos para aquellos que viajan a menudo por negocios.
  • Hasta 24 horas de duración de la baterías: llamadas, películas y música de forma inalámbrica – casi – sin límites.
  • Audio inigualable: calidad de sonido de alta definición para llamadas y música.
  • Certificado Skype for Business: también es compatible con Cisco Jabber y otros Softphone.

Defectos:

  • Al ser un producto de alta calidad e innovador, el precio es bastante alto en comparación con los estándares normales. Lo que está claro, es que valdrá la pena pagar por él.

¡Si está interesado en los nuevos Plantronics Voyager 8200 UC, ya puede reservarlos en la web de Onedirect.es!

Acerca de Yaiza Castro

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top